En el devenir de las empresas, los profesionales entran y salen en un flujo constante. Por tanto, el capital humano (como muchos otros) es mutable. No obstante, pese a conocer la dinámica, es imposible no sentirte apenado cuando una persona importante abandona un estudio. Más cuando se marcha uno de los principales nexos entre la comunidad y la desarrolladora. Adam Fletcher (también conocido como PezRadar) es el director de  la Comunidad Oficial de Gears of War. No obstante, a partir del 19 de este mismo mes, abandonará la compañía. Tal como ha anunciado en Twitter y en la Comunidad Oficial mediante un comunicado.

Como habíamos dicho, Adam actuaba de unión entre los fans y el estudio. Nos hacía llegar las novedades sobre Gears of War 4 vía Twitter y mediante la Comunidad Oficial. Además, se esforzaba sobremanera en hacer que nuestro feedback llegara a The Coalition. El que suscribe estas líneas ha leído muchísimas entradas realizadas por Adam, y no tengo más opción que felicitarle por el trabajo realizado.

En palabras de sus compañeros, Adam era el mejor en hacer llegar a los desarrolladores todas nuestras ideas. Además, se esforzaba hasta el final para poder hacernos llegar el máximo de información, tanto como The Coalition le dejaba.

Su liderazgo ha conseguido que muchas de las mejoras que pedisteis llegasen al juego – TC Octus sobre Adam.

Contenido del comunicado

En el día de ayer, en un emotivo comunicado, Adam se despedía de todos nosotros. En este sentido, no podía hacerlo sin tristeza.

Estoy triste por dejar esta maravillosa franquicia y a su equipo, pero sé que se queda gente increíble que podrá manejar los asuntos de la comunidad, eSports y más […] Este equipo trabaja día y noche para asegurarse de que llegue el máximo contenido y feedback al juego. Sé que trabajarán durante las próximas semanas para asegurarse de que no hay ningún incidente en el sistema.

Muchísimas gracias a todos los que han ayudado a la franquicia con un feedback de calidad. Gracias también a aquellos que han sido críticos. Gears no sería lo mismo sin la pasión de la comunidad. Espero que esa pasión traiga nuevas personas a Sera para que la puedan disfrutar. Algo que tenemos en común todos los integrantes de la comunidad es el amor por la franquicia y los recuerdos que nos ha dado. The Coalition es un equipo totalmente dedicado a la comunidad y a la franquicia. Estoy súper ansioso por todo lo que está por venir.

Entonces… ¿dónde iré ahora? Bien, volveré a San Francisco, compartiré más datos en un futuro. Gracias de nuevo por todos los mensajes, tweets, fotos, tatoos, cosplay y más durante todos estos años. Despertar cada día con alguna de estas cosas, realmente hizo que mi trabajo fuera el más gratificante del mundo. ¡Solo espero seguir en contacto con vosotros vía Twitter o donde sea! – Comunicado de despedida de Adam Fletcher.

Adam (derecha) junto a su gran amigo Octus

Llegados a este punto, solo podemos desearle la mejor de las suertes a Adam Fletcher a partir de ahora. !Hasta siempre! Felicidades por tu trabajo.