Desde la semana pasada, todos los usuarios poseedores del pase de temporada han podido disfrutar los nuevos mapas de abril mediante la lista de desarrolladores. A partir de hoy, tal como anunció The Coalitiontodos los usuarios podrán disfrutar de estos mapas de manera gratuita en las diferentes listas de juego.

Hotel

En primer lugar, vuelve por todo lo alto unos de los escenarios clásicos de Gears of War 3. Cabe destacar, que el hotel está situado junto a un acantilado brumoso ahora. Y todo ello con el aspecto de abandono que tan bien le sienta a Gears of War 4. Además, el combate será diferente en el interior y exterior. En el primer caso, será una lucha más cercana de Gnasher y en el exterior una batalla a larga distancia. También se añade el Embar al arsenal disponible.

The Slab

La celda 38 en The Slab fue donde empezó Gears of War. Visto por última vez como un mapa post lanzamiento de Gears of War 3, volvemos de nuevo a la cárcel de Marcus. Para Gears of War 4, han honrado el ambiente original incluyendo una llamarada acercándose peligrosamente a la cárcel. Por último, os recordamos que es un mapa pequeño que animará mucho el combate a Gnasher.

Por último, cabe recordar que The Coalition sigue una política de rotación de mapas en las listas públicas. En este sentido, estarán disponibles Hotel y The Slab, pero también volverán Dique Seco y Gloria. Si bien, esto comporta que salgan de la rotación De Compras, Torre del Reloj, Impacto Oscuro y Máquina de Guerra.

Estos son los nuevos mapas de abril de Gears of War 4 ¿Qué mapas os gustarían en la siguiente actualización? Déjanos tu opinión en las redes sociales.