Desde la semana pasada los poseedores del season pass ya pudieron disfrutar de los nuevos mapas “Dawn” y “Security” gracias a la lista de desarrolladores. Hoy, a partir de las 19:00, los nuevos mapas de mayo estarán disponibles para todos los jugadores. Los mapas no paran de llegar para el título, dado que en abril también tuvimos otra ración.

Dawn

Recodaros, que se trata de un nuevo mapa para Gears of War 4. Éste se encuentra en un impresionante pueblo de outsiders construido alrededor de una colonia minera abandonada. Dawn está caracterizado por constar de dos estructuras basadas en la defensa. Una zona elevada donde poder controlar el mapa y la zona de la mina, en la cual podremos atrincherarnos.

Security

En segundo lugar, tenemos de vuelto una localización clásica: Seguridad. Desde la salida de Gears of War 4 los fans pidieron la vuelta de este mapa que tanto nos gustó hace años. Por ello, The Coalition lo trae de vuelta con una serie de ajustes: mejoras gráficas, adaptaciones a la jugabilidad actual, ajustes adecuados para modos basados en los respawn, etc.

Estos son los nuevos mapas de mayo de Gears of War 4 ¿Qué mapas os gustarían en la siguiente actualización? Déjanos tu opinión en las redes sociales.