¡Pascua se viste de Gear! El gran evento de Pascua empezará el 13 de abril e incluirá doble XP, nuevos personajes (Kantusy Kantus salvaje) y un evento especial. Además podrás conseguir los skins de armas de Pascua.

BONUS: Doble XP durante el fin de semana.
Por otro lado, con motivo del evento de las fiestas de Pascua, todos los modos de juego contarán con doble XP desde el jueves 13 hasta el lunes 17 de abril.

A la Caza de Nuevos Personajes (Actualizado)

Asimismo, podrás conseguir nuevos personajes con el Emergencia RAAM Pack durante todo el fin de semana por 2000 créditos cada uno. Con este pack podrás conseguir a RAAM, Kantus y Kantus salvaje, así como la posibilidad de encontrar a Bernie Mataki. Además, encontrarás skins RAAM y Corpser para todas las armas.

Por otro lado y como novedad, The Coalition introduce un nuevo método de compra de packs. Podrás adquirir un Mega Pack de Emergencia RAAM Pack que incluye 10 cartas (más una de bonus) y asegura la obtención de uno de los personajes de la colección entre otras ventajas. Finalmente, señalar que estos packs solo se podrán adquirir con dinero (9,99 euros 1 Pack, 24,99 euros 3 Packs).

A la Caza de Armas

Además, podrás conseguir y ganar nuevos skins de armas de huevos de Pascua. Para ello, bastará con iniciar el juego en los días indicados para conseguir los skins de Pascua. En este sentido, podrás conseguir el skin lancer conectándote el día 14 de abril y el emblema conectándote el 16 de abril.

Juega y Gana: Cacería de Pascua

También podrás conseguir más skins de Pascua al completar los retos en la lista ‘BunnyHunt’. En efecto, estos skins sólo se pueden conseguir registrándose para esta competición y completando los objetivos.Para ello, registráte aquí y completa los objetivos en la lista ‘BunnyHunt’:

Retro Lancer: Gana 10 partidas.

Markza: Realiza 100 tiros a la cabeza.

Trituradora: Mata al líder del equipo contrario 20 veces.

Hammerburst: Mata al líder delequipo contrario 5 veces siendo tú el líder de tu equipo.

Así que para obtener los skins deberás estar conectado a Xbox Live y completar los objetivos antes del 21 de abril 7 pm (hora española). Por útlimo, The Coalition afirma que las recompensas serán otorgadas el 15 mayo 2017.

A la Caza de Cabezas

Finalmente, vuelven las cabezas de conejo con el nuevo evento especial de Pascua: ‘BunnyHunt’. Este modo es una versión retorcida del modo Guardián donde todos los jugadores estarán armados con un francotirador y los líderes vestirán una cabeza de conejo gigante. Así que, encuentra el líder y disfruta del ¡pop! – los tiros a la cabeza activarán una explosión de chocolate y huevos de Pascua.

Ajustes de la lista ‘BunnyHunt’

Modo de juego: Guardián

Mapas

  • Camino de Sangre
  • Puerto
  • Impacto Oscuro

Armas  

  • Francotirador

¡Juega a ‘BunnyHunt’ con doble XP hasta el 21 de abril!