El pasado fin de semana pudimos contar con el evento OSOK (“One Shot, One Kill”) en el modo enfrentamiento, y este fin de semana, a partir del día 31, será turno de un nuevo evento de Horda.  “Mantén la cabeza abajo con Heads Down”, una variante del modo Horda en la que el uso de las coberturas se convierte en un factor fundamental. Si quieres superar las 50 oleadas tendrás que evitar las armas de precisión enemigas.

En este evento, te enfrentarás al constante fuego de Francotiradores, forzándote a estar a cubierto. A esto se le añade la presión de Pouncers que aparecerán en la mayoría de las rondas. Por si fuera poco, y por primera vez, la Horda también traerá DR-1 con Salvos y Cañones Triples. Por otro lado, señalar que la dificultad, al igual que en la lista de reproducción de Horda Salvaje, será elevada.

Además, The Coalition ha escuchado las peticiones de la comunidad con respecto al último evento, así que Heads Down estará disponible hasta el evento de Horda del próximo mes y no solo un fin de semana como ocurrió en el evento Horda Salvaje. Asimismo, cabe la posibilidad de que en un futuro estas listas de reproducción aparezcan permanentemente como experiencia principal de Horda. Así lo ha afirmado el estudio de Gears of War, algo que brindará nuevas y variadas experiencias para los jugadores.

Recordamos que este evento estará disponible desde mañana. Nos vemos en la Horda, ¡y mantened la cabeza abajo!