La pasada madrugada del jueves pudimos contar de nuevo en directo con las Gears Fight Night. En esta ocasión los equipos enfrentados fueron Optic vs Envyus, Splyce vs Cerberus y Epsilon vs Vitality. Además, se hicieron públicos los equipos para el campeonato All-Stars. Si quieres saber en qué consiste este evento, puedes verlo en este enlace.

GEARS FIGHT NIGHT

La noche comenzó con un enfrentamiento muy interesante entre equipos europeos de cara al Open de París: Epsilon (Reino Unido) vs Vitality (Francia). Fue un reñido set en el que ambos equipos se hicieron con 6 rondas. Finalmente, el equipo francés logró el 7-6.

En segundo lugar, el turno fue para los equipos mexicanos. Splyce, rey de Latinoamérica, defendió su corona ante Cerberus. Splyce demostró estar a la altura haciéndose con la victoria en dos sets por 7-4, 7-2.

Por último, Optic Gaming y Envyus se volvían a ver las caras. En esta partida estaba en juego irse a casa con el título 2K de la semana. Envyus apretó desde el principio haciéndose con el primer set por 4-7, pero no pudo aguantar el gran juego de Optic, que acabó remontando el encuentro. El resultado final fue de 4-7, 7-5, 7-6.

EQUIPOS ALL STAR

Durante el streaming de las Gears Fight Nights de anoche también se oficializaron los equipos para el All-Star en Las Vegas. Estos son los participantes: