Gears of War eSports continúa su camino tras el excitante campeonato vivido en París el pasado fin de semana. No han pasado ni dos días y ya tenemos noticias a cerca de la próxima cita: Gears Pro Circuit: Open Las Vegas. Así es, el próximo Open del Pro Circuit se celebrará en Las Vegas, del 2 al 4 de junio de 2017. Será en los Estudios de Entretenimiento de Caesar, Las Vegas, y los participantes aspirarán a un premio de ¡$250.000! La MLG (Major League Gaming) lo ha hecho hoy público en su página web.

Pases para el campeonato

Pase general de admisión: costará $24.99, con opción de entrar los tres días al evento. Incluye un emblema único de Gears of War 4. Los mayores de 13 años podrán adquirir la entrada con el consentimiento de los padres.

Pase de equipo: saldrá con un precio de $199.99. Este incluirá 5 pases de jugadores, 1 del entrenador/manager y un emblema exclusivo de Gears of War 4. Podrán participar los mayores de 16 años con consentimiento de los padres

Horarios

Los horarios del evento ya están fijados para los tres días que dure el mismo. Tanto el viernes como el sábado y el domingo los Estudios abrirán sus puertas a las 8 de la mañana, y las cerrarán a las 10 de la tarde.

Para seguir el evento, aquellos que no se hagan con la entrada podrán seguir con todo detalle los duelos en el canal de MLG.tv. Las entradas, aunque aún no estén a la venta, se podrán adquirir en un futuro próximo en la tienda de MLG online.

¿Tenéis ganas del próximo evento competitivo de Gears of War? Nosotros estaremos aquí para contároslo. Haznos llegar tus comentarios en la noticia o en redes sociales.