Una nueva réplica de la Lancer Personalizada ha llegado de la mano de la tienda Triforce. Una réplica a escala 1:1 del “arma protagonista” de la saga Gears of War.

¿Qué es la Lancer Personalizada?

La Lancer Personalizada es una versión mejorada del rifle de asalto Lancer Mark 2. Creada por Marcus Fenix en los años posteriores a la Guerra Locust, contiene varias mejoras, sobre todo visuales. El cargador tiene una orientación más angular, sin bloqueo para que la recarga sea más fluida. Un cañón un poco más largo y luces de afiliación adicionales alrededor del arma también forman parte de las mejoras de Fenix. Lo más significativo de la personalización es la culata de madera incorporada, que otorga más precisión a la hora del disparo. La motosierra tan característica de este arma sigue luciendo igual, aunque con una longitud significativamente mayor.

¿Cómo conseguila?

Triforce es un distribuidor autorizado por Gears of War parada venta de Lancer Personalizadas. Los detalles muestran un acabado a mano con precisión de calidad. Está fabricada con material de poliestireno, con una longitud de 42” y un peso de 15 libras (6,8 kg). Con el trabajo de efectos LED, el resultado es una réplica muy auténtica que tanto ha marcado los juegos de la saga. Aún no está en venta, pero se puede reservar en la web de Triforce.

Y vosotros, ¿querríais haceros con una réplica de la Lancer Personalizada? Háznoslo saber en los comentarios o en redes sociales.