El Esmeralda Phantom Skin llega a Gears of War 4 a partir de junio. Como celebración del próximo Open Pro Circuit de Las Vegas y el premio de 250.000 $, The Coalition pronto regalará nuevos skins. El conjunto de armas Esmeralda Phantom será un agradecimiento a todos los espectadores y fans de los Gears of War eSports.

Los skins de Esmeralda Phantom no se podrán comprar o craftear, al igual que los pasados Phantom tendrán que conseguirse por pasos. Aquí os dejamos la guía para completar el conjunto entero

Guía Esmeralda Phantom

  • EMBAR y Trituradora – Completa 2 Partidas de Escalada (no importa ganar o perder) entre las 19:00 (hora española) del martes 16 de mayo y las 19:00 (hora española) del martes 23 de mayo. Disponible para Xbox y PC. Debes completar las partidas, de lo contrario no contará.
  • Boltok – Completar la encuesta durante el directo de las Gears Fight Nights el 17 de mayo. Podrás verlo en live.gearsofwar.com
  • Enforcer y Arco Explosivo – Completa 2 Partidas de Escalada (no importa ganar o perder) entre las 19:00 (hora española) del martes 23 de mayo y 19:00 (hora española) del martes 30 de mayo. Disponible para Xbox y PC. Debes completar las partidas, de lo contrario no contará.
  • Francotirador -Completar la encuesta durante el directo de las Gears Fight Nights el 24 de mayo. Podrás verlo en live.gearsofwar.com .
  • Cañón Corto y Hammerburst – Mira el Día 1 del Gears Pro Circuit Open Las Vegas en live.gearsofwar.com y completa las encuestas asociadas.
  • Lanzagranadas, Markza y Retro Lancer – Mira el Día 2 del Gears Pro Circuit Open Las Vegas en live.gearsofwar.com y completa las encuestas asociadas.
  • Lancer, Gnasher y Dropshot – Ver las Fases Finales del Open de Las Vegas (Día 3) en live.gearsofwar.com y completa las encuestas asociadas.

¡No te puedes perder la oportunidad de conseguir el set completo! ¡Gratis!

Aviso importante. 

Hay que tener en cuenta que todas las skins serán enviadas después del Pro Circuit. Es decir, tras la actualización del título de junio. The Coalition pide paciencia y un tiempo de hasta dos semanas para que todas los diseños sean entregados.

De no haber recibido el Esmeralda Phantom, tiene solución. Puedes acudir a la app de discord, e ir al sitio oficial de Gears Esports. En https://discord.gg/gearsofwar y visitando el canal #help!

Detalles adicionales

Para reclamar las skins, es necesario:

  • Registrar el gamertag de Xbox en el apartado “Iniciar Sesión” de live.gearsofwar.com.
  • Hacer click en la pestaña “Quests”
  • Hacer click en “Claim” una vez que la búsqueda del diseño de arma esté disponible.
  • Realizar una captura de pantalla de la “Quests” (con el gamertag) después de reclamar el skin.

Asimismo, la opción de reclamar el diseño no aparecerá hasta la partida final del enfrentamiento de la noche. Habrá que estar atento porque podrán conseguirse a cualquier hora.