Si ayer os anunciábamos la llegada de cuatro nuevos skins diseñados por la comunidad. Hoy, nos llega la noticia de la llegada de la Serie 4 de eSports Supporter Pack. Este pack ampliará los personajes que podrán lucir el estiloso Acero Negro. Además, introduce un nuevo skin temático de los eSports, esta nuevo skin hará que nuestra arma esté formada por bloques de construcción. The Coalition  la ha denominado como skin Assembly.

Por tanto, estará disponible por 9,99€. Cabe en este sentido destacar que, el importe del eSports supporter pack irá destinado a apoyar el programa de eSports de Gears of War 4. Como sabéis, estos packs suelen llegar para acompañar ocasiones especiales, en este caso, por el Open de París que hoy comienza. Además, estará disponibles por un tiempo limitado ¡no dejéis escapar la oportunidad!

Contenido

Igualmente, el pack contendrá un total de 5 cartas. Todas ellas, distribuidas de la siguiente manera: en las tres primeras cartas podremos conseguir un personaje de acero negro o un skin Assembly; en las dos restantes obtendremos o un emblema de los eSports o una carta de personalización regular.

En efecto, hemos dicho que se engrosará la lista de personajes de Acero Negro. Sin embargo ¿Cuáles son?:

  • Drone Locust de Acero Negro (Legendario).
  • Granadero Locust de Acero Negro (Legendario).
  • Tai Kaliso de Acero Negro (Legendario).
  • Dizzy de Acero Negro (Épico).
  • Sam de Acero Negro. (Épico)

Por último, recordaros que si queréis conseguir los skins de la Comunidad. No os olvidéis de seguir los directos del Open de París.

Si eres fan de alguno de estos personajes ¡hazte con él! ¿Qué te parece la Serie 4? ¿Tenéis pensado comprar algún pack? Déjanos tu opinión en nuestras redes sociales.