Como sabéis, la personalización es un componente importante en Gears of War 4. Consecuentemente, buena prueba de ello es el hecho de que en escaso espacio temporal se han anunciado los skins de la Comunidad y los nuevos skins de los eSports ¿Es suficiente? Rotundamente no. The Coalition, acaba de anunciar un nuevo lote de skins dentro del denominado Weapon Collector Pack 2.

Por tanto, os informamos de que este pack está disponible desde este mismo momento. El mismo, podrá ser vuestro por 400 créditos. Asimismo, incluirá 5 nuevos sets de skins: cuatro estáticas y una con movimiento.

Contenido

En este sentido, el pack contiene 3 cartas para personalizar nuestras armas. ¿Cuáles son? Las siguientes:

  • Mármol (estática)
  • Cobre (estática)
  • Swarmak (estática
  • Bola disco (estática)
  • Polvo de arcoíris (en movimiento)

No obstante, este no es todo el contenido del pack. Aquellos que tengan suerte pondrán conseguir el Locust Granadero de Élite. El cual se puede obtener anticipadamente en este pack. Por tanto, si queréis obtener este insigne Locust, no dejéis de insistir hasta que sea vuestro. Que no se diga que no os hemos avisado.

Por último, recordaros que no dejéis de seguir los directos del Open de París si no queréis perder las dos primeras Skins de la Comunidad para el Lancer.

¿Qué os parece la inclusión de este nuevo personaje? ¿Os gustan los nuevos skins? Opina sobre esto, y mucho más, en nuestras redes sociales.