La personalización es una parte destacada del multijugador. En este sentido, los fans de los skins chulos están de enhorabuena: llegan nuevos skins diseñados por la Comunidad de Gears of War 4. Para los que no lo supieran, a principios de año se animó a los usuarios a que diseñaran su propio skin para su arma favorita. Los mejores diseños quedarían inmortalizados en Gears of War 4.

A tal fin, se dejó a la comunidad participar en dos categorías:

  • eSports Lancer
  • Community Gnashers

En un principio, solo se iba a escoger un diseño para cada categoría. No obstante, la calidad de los bocetos recibidos ha sido tan alta que, han elegido 4 diseños para cada categoría. En el día de hoy, se liberan los cuatro primeros diseños, os adelantamos que son espectaculares. Cada skin contiene el nombre de su creador para que así quede para la posteridad. Asimismo, los diseños se repartirán entre los fans mediante métodos totalmente gratuitos. ¡Seguid leyendo para saber cómo!

eSports Lancers

En primer lugar, tenemos el diseño I AM ADOPTED ¿Cómo se consigue? Accede al directo del Gears Pro Circuit de París el domingo 7 de mayo. A continuación, accede con tu cuenta de Xbox Live. Una vez que hayas iniciado sesión haz clic en “quests”. Para finalizar, una vez se active la quest complétala para conseguir tu skin.

En segundo lugar, se presenta el diseño YJeter ¿Cómo se consigue? Accede al directo del Gears Pro Circuit de París el sábado 6 de mayo. A continuación, accede con tu cuenta de Xbox Live. Una vez que hayas iniciado sesión haz clic en “quests”. Para finalizar, una vez se active la quest, complétala para conseguir tu skin.

Community Gnashers

En primer lugar, tenemos el diseño de III Essence ¿Cómo se consigue? Deberás iniciar sesión el 26 de mayo durante el evento de Solo Gnashers en Rey de la Colina. De este modo, podréis conseguir este diseño basado en María Santiago, la mujer de Dom.

En segundo lugar, tenemos otro diseño  de I AM ADOPTED ¿Cómo se consigue? Aún no disponemos de detalles al respecto, en cuanto se liberen, seréis los primeros en saber cómo conseguirlo

Por último, destacar que los creadores de los diseños ganadores han recibido una Gears Honor emblem. Habiendo entrado pues a engrosar la lista de los pocos que puedes lucirlas en el juego. Además, podrán usar sus diseños antes que nadie.

Aún quedan 4 diseños más por liberarse ¿Qué os parecen los diseños? ¿Queréis más de este tipo? Dejadnos vuestra opinión en nuestras redes sociales.