¡Los hermanos Carmine están de vuelta… de entre los muertos! La muerte está muy presente en la familia Carmine, y ahora el pobre trío de Carmines que murió en los títulos de Gears of War vuelve con sus heridas originales. Ya está aquí el Pack Zombi Carmine.

Anthony Carmine resucita con su brutal lesión en la cabeza a manos de un Francotirador Locust. Luego está Gary quien, sinceramente, se metió en una trampa intentando defender su casa. Pobre Gary. Y, por supuesto, el benévolo Benjamin Carmine regresa completo, con su torso inferior ausente de tripas – ¡una lesión que se puede ver en toda su gloria sangrienta desde el frente y la parte trasera!

The Coalition también anuncia futuros nuevos cambios en relación al diálogo de personajes Zombis el próximo mes. El mes pasado se redujo la cantidad de “SEEEEESOOOOS” a la mitad, como sonido cuando usamos un personaje zombi. Aun así, quisieron introducir más: el estudio sabe que a sus fans les encanta usar personajes específicos por lo que son. Esto significa que su diálogo es tan importante como cualquier otra cosa, independientemente de cualquier variación visual que una piel proporcione.

Así pues, en la actualización de junio, todos los personajes Zombis utilizarán su diálogo de carácter estándar. Y eso incluye Anthony Zombi y Benjamin Zombi. Se ha grabado su diálogo de personajes para Gears of War 4, y esperan que los fans experimenten el diálogo Carmine clásico para estos personajes en la actualización de junio. La palabra característica “SEEEEESOOOOS” estará limitada a cuando uno de los hermanos zombis propine un tiro en la cabeza.

El Zombi Carmine Gear Pack llega el 12 de mayo con un precio de 2000 Créditos / 4.99 €. Esta versión también viene con la opción añadida de un Zombi Carmine Mega Pack – 10 Cartas del  Gear Pack que ofrecen un personaje Zombi Carmine garantizado y menos duplicados en comparación con la apertura de dos Packs de Gear diferentes. Los paquetes de Mega Pack sólo podrán comprarse con dinero, por un valor de 9.99€.

Contenido del Pack Zombi Carmine

Personajes

  •  Ben Carmine Zombi
  •  Anthony Carmine Zombi
  •  Gary Carmine Zombi

Diseños de armas

  • Zombi Carmine

Emblemas

  • Zombi Carmine

¡Oportunidad extra de encontrar un personaje crafteable antes de tiempo!:

  • Granadero Locust de Elite

Tanto en el Mega Gear Pack como en el estándar, también tendrás la oportunidad de encontrar el Granadero Locust de Elite antes. Cada paquete que abras tiene una pequeña posibilidad de encontrarlo. No lo olvides: Si no tienes la suerte de encontrarlo antes, puedes agregarlo a tu colección a finales de este mes a través como personaje crafteable. Asimismo, no podrá ser creado hasta que salga a finales de este mes.

¿Qué os parecen los nuevos Pack Zombi Carmine? Déjanos tu comentario o comparte tus opiniones en redes sociales a través de Comunidad Gears.