Las partidas igualadas (ranked) han sido un tema muy tratado por la comunidad de Gears of War 4. Desde su lanzamiento, The Coalition hace todo lo posible para implementar mejoras y novedades. Como muestra de ello, tenemos la inclusión de las salas de espera (lobbies). También realizarán alguna mejora en las armas, que llegará próximamente pero, ¿qué más está por llegar? Os contamos lo que habrá en la próxima actualización del juego.

Actualización del matchmaking

Esta actualización mejorará el equilibrio en los equipos mediante un mejor emparejamiento. Es decir, el sistema enfrentará a equipos de nivel similar con más frecuencia.

En este sentido, lo que se pretende conseguir con esta actualización es que si, por ejemplo, cuatro jugadores de rango diamante están buscando partida de manera individual, éstos sean distribuidos equitativamente entre los equipos en lugar de crear un gran desnivel poniendo dos diamantes en el mismo equio. A su vez, los niveles en un mismo equipo serán también lo más equilibrados posible. En todo caso, The Coallition espera nuestro feedback para realizar cualquier mejora adicional.

Temporadas, premios y mejoras

¡La primera temporada de Gears of War 4 va a llegar al fin! Una temporada es un periodo de tiempo (normalmente unos meses) en el cual, en función del rendimiento, se asigna un rango determinado a cada jugador. Éste puede subir o bajar dependiendo de sus habilidades y del resultado de las partidas jugadas. Al final de la temporada, el rango se resetea empezando de cero en una nueva temporada. Como habréis podido observar, desde su lanzamiento, Gears of War 4 se encuentra en la temporada 0 pero esto está a punto de cambiar.

¿Para qué podría servir el rango? Además de poder lucirlo orgullosos,  para ganar jugosas recompensas, por ejemplo, skins temáticas de nuestro rango (Bronce, Plata, Oro, Ónice y Diamante).

Es probable que, debido al inicio de la nueva temporada, el rango inicial sea distinto al de la temporada 0. De esta manera, se buscará una representación más adecuada de la habilidad actual del jugador. Así que, no os asustéis si vuestro rango varía sustancialmente.

En un futuro se revelarán datos más precisos sobre la actualización, como la fecha de lanzamiento y más detalles sobre los premios.  ¡No dejéis de darlo todo en la temporada 0 ya que también habrá recompensas cuando termine! En cuanto haya más novedades al respecto seréis los primeros en saberlo. ¡Estad atentos!

¿Qué te parecen estas mejoras? Comparte tu opinión con nosotros en nuestras redes sociales.