The Coalition está jugando, escuchando y viendo todo lo que sucede en Gears of War 4. Con la finalidad de encontrar las mejoras que se puedan realizar para mejorar la experiencia de juego. En este sentido, habrá un test de Gnasher en lista desarrolladores durante todo el fin de semana.

Recientemente, han llegado a la conclusión sobre como mejorar la consistencia del rango a corta distancia de la Gnasher. Especialmente después de escuchar los comentarios de la comunidad sobre los últimos ajustes.  Aunque están contentos con los ajustes realizados, creen que pueden mejorar el rango cercano para propocionar una mejor experiencia.

Este fin de semana, van a llevar  a cabo un test especial en lista desarrollador con los nuevos ajustes que se quieren incorporar. Como hemos mencionado estos ajustes están enfocados a la corta distancia. En pocas palabras este cambio incrementará el rango de punto ciego para que coincida con el rango de caída de daño. ¿Qué significa esto? Los tiros ‘falsos’ con los que deberías conseguir el 100% y al final se reconocían como un 83%, 87% o 95%, serán cosas del pasado.

Por otro lado, destacar que esta prueba se realizará en una lista de desarrolladores especial. A esta lista solo podrán acceder los poseedores del season pass. Además, la configuración de las armas será la de partidas igualadas. Si bien, una vez realizada la prueba, estos ajustes se trasladarán a la configuración competitiva. Así pues, los poseedores del seson pass podrán jugar esta lista a partir de mañana 19 de mayo.

Por último, destacar que The Coalition abrirá un hilo en el foro para recibir el feedback de este test de Gnasher. ¡Esperan qué todos vosotros escribáis vuestro feedback!