Una nueva semana volvemos con la sección donde los protagonistas sois vosotros, los jugadores. En esta sección, como ya os explicamos, hacemos un top con las mejores jugadas que compartáis con nosotros. Las mejores de todas las que recibamos entrarán en el Top Somos Gears.

Como recordatorio, para aparecer en los tops será necesario que compartáis vuestros vídeos en Twitter con el hashtag #TopSomosGears. Deberéis acompañarlo de un breve título con una duración máxima de 30 segundos a través de las siguientes opciones:

  • Compartir el vídeo en Twitter directamente desde la Xbox.
  • Utilizar webs específicas como www.xboxdvr.com o www.xboxclips.com donde se encuentran todas las capturas y clips de forma sencilla.

Por otro lado, en caso de que no queráis compartirlas en Twitter, o no tengáis cuenta en esta red social, también podréis participar en el Top compartiendo vuestras jugadas en el club de Xbox: Comunidad Gears Oficial. Además, a través de Twitter podréis votar vuestra jugada favorita. Gracias a estas votaciones, realizaremos un Top de jugadas mensual. ¡Animaros y compartid vuestras mejores jugadas!

Sin más, aquí os dejamos el Top Somos Gears #5. Esperemos que lo disfrutéis y no olvidéis que vosotros podéis ser los próximos protagonistas del Top.